conciertos-orus-medellin

CONCIERTOS

ORUS propone más que un concierto de rock, todas sus presentaciones tienen un toque performático y una alta factura respaldada por un equipo humano, creativo y técnico profesional de amplia trayectoria como Federico López, sonidista; Ana Carvajal, luminotécnica, entre otros.

DESCRIPCIÓN DE LA PROPUESTA ESCENICA 1

FIN’ AMORS PERFORMANCE o PERFORMANCE DEL AMOR Y EL EROTISMO:

FIN’ AMORS PERFORMANCE o la PERFORMANCE DEL AMOR Y EL EROTISMO es un sugestivo montaje escénico musical de 60 minutos, —OPTIMO PARA TEATROS— que usualmente incorpora la sonoridad de instrumentos clásicos como la viola y el piano. El repertorio está compuesto por canciones con melodías y armonías bellas, sutiles y delicadas; en su mayoría con ritmos lentos y sensuales; las letras son románticas, eróticas, de amor y de desamor. ORUS brinda toda una experiencia extrasensorial, donde el público adolescente, joven, adulto, adulto mayor y artistas son protagonistas. En esta ceremonia, en este ritual, confluyen elementos claves de la escena musical contemporánea como: Escenografía, proyecciones, utilería y luces; que, sumadas al espíritu del amor, del glamour y del romanticismo, plasmado en el vestuario y maquillaje de los músicos y bailarines, ofrecen al espectador todo un acontecimiento artístico, formativo y performático inolvidable de alta factura.

FIN’ AMORS PERFORMANCE o PERFORMANCE DEL AMOR Y EL EROTISMO es pues como titula ORUS su propuesta escénica, allí él desarrolla profundamente el tema del amor filial y el amor de pareja, sumadas a la valoración por la diversidad sexual, por la inclusión social y por la libertad de pensamiento, ayudando así a formar públicos y a que la ciudad de Medellín sea una región sana y amable, que incluye, estima y respeta la multiplicidad musical y artística.

“Por esa urgencia de amor que tenemos, por esa necesidad de revivir la seducción y el erotismo en este mundo meramente sexuado, es porque creo y siento que FIN´ AMORS PERFORMANCE debe estar en la escena local, nacional y mundial del rock”. ORUS

EPK ORUS AMOR Y EROTISMO PERFORMANCE


ORUS – LIVE PERFORMANCE DEL AMOR Y EL EROTISMO | FULL CONCERT (HD)

Saludos azules, esta es mi propuesta musical y escénica desde Medellín Colombia, te invito a que la veas.

DESCRIPCIÓN DE LA PROPUESTA ESCENICA 2

ORUS CYBER PUNK:

ORUS CYBER PUNK, es un sugestivo montaje escénico musical de 60 minutos, de mediano formato cuyo repertorio está compuesto por canciones con sonidos, melodías y armonías bellas, alegres y futuristas; con ritmos rápidos, fuertes y bailables; las letras son críticas, reflexivas y románticas. ORUS brinda toda una experiencia extrasensorial donde el público adolescente, joven, adulto y artistas son protagonistas. En esta ceremonia, en este ritual, confluyen elementos claves de la escena musical contemporánea como: Escenografía y luces; que, sumadas al espíritu futurista y cyber punk, plasmado en el vestuario y maquillaje de los músicos, ofrecen al espectador todo un acontecimiento artístico, formativo y performático inolvidable de alta factura. Su Staff es de alta confiabilidad, pues además de los músicos profesionales, cuenta con dirección artística, dirección musical, asistente de dirección, sonidista, luminotécnico, escenógrafo, diseñador de vestuario y maquilladores de gran trayectoria.

ORUS CYBER PUNK es pues como titula ORUS su propuesta escénica, allí él desarrolla profundamente el tema de la existencia humana, fomenta el respeto y la valoración por la vida, por la naturaleza, ayudando a formar públicos que incluyan, valoren y respeten además la diversidad musical, la diferencia y libertad de pensamiento.

“Porque este mundo que hemos vuelto material, superficial y tecnológico, donde la sensibilidad y fraternidad son sinónimos de debilidad y el humano cada vez se torna más robótico, deshumanizado y sin emociones, es porque creo y siento que ORUS CYBER 2016 debe estar en la escena local, nacional y mundial del rock”. ORUS.

EPK ORUS CYBER PUNK


Puedes escucharlo dando clic en la pestaña Canciones.

DESCRIPCIÓN DE LA PROPUESTA ESCENICA 3

CONCIERTO DE CÁMARA O ACÚSTICO

*45 minutos

ORUS acompañado por un pianista, un trío de cuerdas _viola, violonchelo y violín_ bajista, guitarrista, percusionista y su equipo técnico y creativo: Director artístico, director musical, sonidista, diseñador y técnico de iluminación; productor audiovisual, maquillador, stage manager, vestuaristas, rodies y dos asistentes. Especial para eventos sociales.

DESCRIPCIÓN DE LA PROPUESTA ESCENICA 4

PRESENTACIÓN SOLISTA

*15 minutos

Orus tocando la guitarra o acompañado de pistas musicales, 3 canciones. Especial para eventos sociales o programas de televisión.

ORUS CONTRATO

EL SHOW ES DE UNA SOLA SALIDA y sus valores no incluyen los impuestos que varían según las leyes municipales, departamentales y nacionales; tampoco inversión en publicidad, amplificación, sonido y logística en general; viáticos de alimentación y transporte. Alojamiento, alimentación y transporte a la ciudad del show y transporte dentro de ésta si el concierto es fuera de Medellín.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.