orus amor amar invitacion

PERFORMANCE DEL AMOR Y EL EROTISMO

COMUNICADO DE PRENSA
ORUS EN CONCIERTO

El martes 3 de octubre, a las 8 pm en el prestigioso Teatro Pablo Tobón Uribe, Orus —artista recocido de la ciudad de Medellín—, presentó exitosamente su opera prima “AMOR A AMAR”. Una performance llena de amor y erotismo que recogió lo mejor de su carrera musical. La Filarmónica de El Santuario, acompañó a su tradicional banda de rock electrónico, con la cadencia lacónica de instrumentos clásicos como la viola, el violonchelo, el contrabajo y el violín. Orus además, contó con cinco bailarines que completaron este fenomenal equipo artístico.

El repertorio estuvo compuesto por temas originales, con melodías y armonías bellas; ritmos sensuales; letras románticas y eróticas, algunos instrumentales y otros con versiones libres de canciones colombianas e internacionales. Orus brindó toda una experiencia extrasensorial, donde el público joven, adulto, adulto mayor y artistas son protagonistas.

Este concierto mostró elementos claves de la escena musical contemporánea: Escenografía, proyecciones, utilería y luces; que, sumadas al vestuario y maquillaje de los músicos y bailarines, ofrecieron al espectador todo un acontecimiento artístico, formativo y performático inolvidable de alta factura, así pues, fue imperdible esta propuesta que es además, es un Proyecto ganador de la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura 2017 – Secretaría de cultura ciudadana, que se suma a los grandes espectáculos de la ciudad. La entrada es libre.

ORUS PERFORMANCE AMOR AMAR

Lugar: Teatro Pablo Tobón Uribe
Fecha: Martes 3 de octubre
Hora: 8 pm
Entrada libre

EPK ORUS AMOR Y EROTISMO PERFORMANCE


CANCIÓN EN VIVO PERFORMANCE DEL AMOR Y EL EROTISMO


Puedes escucharlo dando clic en la pestaña Canciones.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.